Blog Los viajes de Dora Bienvenue à Disneyland Paris - Día 7 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Bienvenue à Disneyland Paris - Día 7

Todo viaje que empieza llega a su fin, y este no iba a ser distinto. Además por delante más de 800 kilómetros desde Poitiers hasta casa nos esperaban, así que no quedaba otra que madrugar, pero la verdad es que no nos costó mucho porque nos habíamos ido a dormir bastante pronto. 

El trayecto sin problema, afortunadamente con poca lluvia. Paramos  desayunar en el Área de Servicio de St. Leger y todo fenomenal hasta llegar a Burdeos, y es que pasar la Rocade (una especie de M-30) sin atascos es casi un imposible. 




Una vez pasado Burdeos, enseguida llegamos a la frontera, y es que aunque hay muchos peajes, se nota muchísimo la velocidad. No es lo mismo ir a 130 como está permitido en las autopistas francesas que a 110, como ocurría antaño. 


Para hacer un alto en el camino, y comer, elegimos la localidad de Tolosa. Aparcamos cerca de la estación de Renfe, afortunadamente porque era Jueves Santo y no había ORA. 

Y desde allí, dimos un paseo por la villa. Nos encantó la famosa foto con el mercado desde la otra orilla del río. Y además tuvimos la fortuna de encontrar un restaurante con las tres "b": bueno, bonito y barato. Así que las dos horas largas que pasamos en Tolosa nos sirvieron para descansar un poco del coche y estirar las piernas y encima alimentarnos bien para dar por terminado nuestro viaje a Disneyland París de Marzo 2018. 











Unas cuatro horas y media más de coche hasta casa con una breve parada para tomar un café. Au revoir Disneyland París. 

Comentarios