Blog Los viajes de Dora Restaurante El Galeón en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante El Galeón en Alcorcón

Celebración familiar por adelantado. Y nos disponemos a descubrir un nuevo restaurante cerca de casa. Para ello elegimos el Restaurante Galeón situado en la calle Milán, cerca de la zona llamada Parque Oeste. 

Reservado de antemano, porque como veréis en las fotos el restaurante no dispone de un gran salón de comidas como en otros casos, más bien, el interior se asemeja más a un pub británico. 




Como éramos 9 comensales, nos ubicaron en un rincón para nosotros solos, al principio nos dio la impresión de que era bastante pequeño para los 9, pero conseguimos estar a gusto, aunque no sobraba mucho sitio y eso que nos aseguraron que incluso cabían 11 personas. Eso sí, muy tranquilo porque era una especie de reservado. 




Como era sábado tenían un menú de 18 euros que se componía de 5 primeros y 5 segundos y un menú de 25 con unos entrantes y luego un segundo. En nuestro caso, nos decantamos por el de 18. Para el día de la madre, vimos que tenían un menú de 30, no sabemos cómo estaría pero me parece un poco excesivo, para eso casi que comes de carta. 

De primero elegimos el risotto, los espaghettis y las verduritas al ajillo. Afortunadamente el peque pudo añadir a los espaghettis su receta especial, jejeje.




De segundo, el escalope de pollo para los chicos y la homenajeada mami, y los demás elegimos el entrecot. 



De bebida una buena jarra de cerveza. 


En los postres fuimos más variados desde fruta y flan hasta fresas con nata, mmmm, qué ricas, natillas y tiramisú.  




Terminamos la velada con un chupito de arroz con leche. 


En líneas generales, el menú acorde al precio. Sin grandes pretensiones pero bien cocinado. Además fueron bastante amables. Quizá el principal problema es que no disponen de un amplio salón para comidas. 

Comentarios